cabecera
 
  Inicio Euskera | Français Contacto
linea
 
  menu zugarramurdi Bienvenida
    linea
  menu zugarramurdi Historia
    linea
  menu zugarramurdi Recursos turísticos
   
  - Ven a conocernos
 
  · La Cueva de   Zugarramurdi
  · Museo de las Brujas
  · Oficina de Turismo
  · Territorio Xareta
  - Quédate a dormir
  - Prueba nuestra cocina
    linea
  menu zugarramurdi Sociedad de Gestión
    linea
  menu zugarramurdi Agenda
    linea
  menu zugarramurdi Actualidad / noticias
    linea
  menu zugarramurdi Enlaces
    linea
linea  
 
icono_historia Noticias
 
Noticia / 2015-03-10

linea
Anterior   Siguiente
linea

El Museo de las Brujas, la Cueva, la Oficina de Turismo y la casa rural Errotaberri de Zugarramurdi, distinguidos en calidad por Cederna-Garalur y el Gobierno de Navarra

Ainhoa Aguirre, gerente de Zugarramurdiko Garapena SL, la empresa que gestiona los cuatro recursos, ha recibido la condecoración, junto a otros 64 establecimientos de la Montaña de Navarra que han optado por este sistema de gestión de calidad MBP a lo largo de 2014. La ceremonia ha tenido lugar en el asador Casa Zabaleta de Aibar.

En la entrega de los diplomas participó José Luis Sánchez de Muniain, consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales; acompañado por Carlos Erce, director general de Turismo y Comercio; Pedro Lanas Arbeloa, alcalde de Aibar; así como el presidente de Cederna Garalur, José María Aierdi.

El Manual de Buenas Prácticas pretende ser un referente de calidad turística en destino. Permite mejorar poco a poco la calidad de las empresas y servicios turísticos trabajando la gestión y el servicio al cliente.Todo esto se traduce en: mayor satisfacción del cliente, mayor percepción de fiabilidad por parte del cliente, la mejora profesional de los empleados, la eficacia en el trabajo diario y la buena imagen des destino turístico Montaña de Navarra.

A lo largo de 2014, un total de 59 establecimientos han renovado este sistema de calidad turística, mientras que 11 se han distinguido por primera vez. Este dato refleja que el número de establecimientos distinguidos aumenta cada años, ofreciendo así una mayor calidad al turista de la Montaña Navarra. En Zugarramurdi trabajamos desde hace varios años para conseguir este Manual de Buenas Prácticas que garantiza el funcionamiento del Museo de las Brujas, la Cueva, la Oficina de Turismo y la casa rural Errotaberri.

linea
Anterior   Siguiente
linea

 

 
linea
descargar   Listado completo de noticias
linea
 
 
Ven a conocernos
foto

La Cueva de Zugarramurdi
Siente la magia de la naturaleza y de las tradiciones

 
Ven a conocernos
foto

El Museo de las Brujas
La verdad sobre las brujas de Zugarramurdi

 
Quédate a dormir

Te recibiremos con los brazos abiertos para sentirte como en casa

 
Prueba nuestra cocina
foto

Disfruta la tradición e innovación fusionadas en nuestros fogones




[Titularidad] - Copyright 2009 Zugarramudiko Garapena S.L.