cabecera
 
  Inicio Euskera | Français Contacto
linea
 
  menu zugarramurdi Bienvenida
    linea
  menu zugarramurdi Historia
    linea
  menu zugarramurdi Recursos turísticos
   
  - Ven a conocernos
 
  · La Cueva de   Zugarramurdi
  · Museo de las Brujas
  · Oficina de Turismo
  · Territorio Xareta
  - Quédate a dormir
  - Prueba nuestra cocina
    linea
  menu zugarramurdi Sociedad de Gestión
    linea
  menu zugarramurdi Agenda
    linea
  menu zugarramurdi Actualidad / noticias
    linea
  menu zugarramurdi Enlaces
    linea
linea  
 
icono_historia Agenda

linea
Anterior   Siguiente
linea

III Rally Fotográfico de Zugarramurdi

Inicio: 18-03-2017 | Fin: 19-03-2017

Con motivo de la celebración del VIII Día de las Cuevas Hermanadas de la Cornisa Cantábrica y Pirineos Atlánticos, la de Zugarramurdi invita a participar en su III Rally Fotográfico. Éstas son las bases:

1º.- El III Rallye Fotográfico en modalidad digital organizado por la Cueva de Zugarramurdi, con la colaboración de Itxusi Argazki Elkartea, se celebrará desde el 18 de marzo a las 11:00h hasta el 19 de marzo a las 13:00h.  

 2º.- Los participantes deberán formalizar su inscripción a partir de las 11:00h, en el Museo de la Brujas de Zugarramurdi. El concurso comenzará una vez sellada dicha inscripción. 

3º.- El importe de la inscripción será de 5 euros para los mayores de 18 años y de 3 euros para los menores, incluyendo la entrada a la Cueva y al Museo de las Brujas. 

4º.-  Cada concursante deberá aportar su propia tarjeta de memoria y presentarla en el momento de la inscripción para que la organización pueda comprobar que está vacía. 

5º.- Los temas a desarrollar serán los siguientes:

a)   Erosión

b)   Sombras

c)   Akelarre

6º.- Se informará a los participantes de cuál es la foto "Testigo" y cuán la foto “Control” que deberá realizar obligatoriamente. La foto "Testigo" deberá ser la primera foto de la tarjeta y la foto "Control" la última. Estas fotos no entrarán en concurso pero sí que deberán figurar en la tarjeta en el lugar y forma señalados, de lo contrario el concursante será descalificado. 

7º.- Las fotos deberán realizarse a la máxima calidad que permita la cámara utilizada y deberán hacerse en formato JPG. Se podrán realizar también en formato Raw, Raw+JPG, NEF... pero el volcado de fotos para la organización será únicamente en formato JPG. 

8º.- A la hora del volcado la tarjeta deberá contener un máximo de 24 fotografías en cada formato (Raw y/o JPG), admitiéndose el borrado de las fotografías que sobrepasen este número, por lo que no será necesario que la numeración de las fotos sea correlativa. 

9º.- Cada concursante deberá elegir 1 foto para cada prueba y enviarla a la organización en un plazo máximo de 1 semana (antes del día 26 de marzo), a la siguiente dirección de correo electrónico: rallyzugarramurdi@gmail.com. Es importante indicar a qué tema corresponde cada foto, sin cambiar la numeración del archivo. 

10º.- Se permitirá el procesado de las fotografías que se envíen para cada tema, limitándose éste únicamente a los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación y enfoque), así como la limpieza de partículas y el recorte de la fotografía no debiendo ser éste superior al 20% del tamaño de la imagen. No se podrán añadir ni marcos, ni viñeteados, etc. 

11º.- Las fotografías deberán realizarse en la Cueva de Zugarramurdi, el Museo de las Brujas o en el pueblo. 

12º.- Los archivos de las colecciones y fotografías que resulten premiadas podrán ser utilizadas por la organización para promociones turísticas, culturales, etc. de la zona; será sin ánimo de lucro y citando siempre al autor de los trabajos. 

13º.- PREMIOS: 

      - Premio a la mejor colección. El premio será un cheque regalo de 100€. 

      - Premio a la mejor fotografía de cada tema: 

           ·    Premio a la mejor fotografía de “Erosión”: comida para dos personas                 en el restaurante AZKETA (Zugarramurdi).

· Premio a la mejor fotografía de “Sombras”: comida para dos personas en el restaurante KATTALIN (Zugarramurdi).

·  Premio a la mejor fotografía de la categoría “Akelarre”: comida para dos personas en el restaurante ALTZATENEA (Zugarramurdi). 

- Premio a la mejor fotografía local (vecinos de Xareta): comida para dos personas en el restaurante HERRIKO OSTATUA (Zugarramurdi). 

- Premio a la mejor fotografía de la categoría joven: Lote de productos del Museo de las Brujas. 

14º.- Los premios son personales e intransferibles y caducarán al año. 

15º.- La entrega de premios se realizará en el auditorio del Museo de las Brujas. A partir del 28 de abril de 2017 se informará del nombre de los premiados a través de la web www.turismozugarramurdi.com. 

16º.- La Organización resolverá cuantas dudas puedan surgir en el transcurso del rallye y designará asimismo al jurado encargado de otorgar los diferentes premios. El fallo del jurado será inapelable. 

17º.- El hecho de inscribirse y participar en este Rallye lleva implícita la aceptación íntegra de las presentes bases. 

 

 

Anterior   Siguiente

linea
descargar   Volver al calendario / listado
linea
 
 
Ven a conocernos
foto

La Cueva de Zugarramurdi
Siente la magia de la naturaleza y de las tradiciones

 
Ven a conocernos
foto

El Museo de las Brujas
La verdad sobre las brujas de Zugarramurdi

 
Quédate a dormir

Te recibiremos con los brazos abiertos para sentirte como en casa

 
Prueba nuestra cocina
foto

Disfruta la tradición e innovación fusionadas en nuestros fogones




[Titularidad] - Copyright 2009 Zugarramudiko Garapena S.L.