cabecera
 
  Inicio Euskera | Français Contacto
linea
 
Debido al control de aforo establecido a causa de la actual situación sanitaria, únicamente podemos garantizar las visitas adquiridas online. Agradecemos su comprensión ante esta situación excepcional.

 

   
   
  menu zugarramurdi Bienvenida
    linea
  menu zugarramurdi Historia
    linea
  menu zugarramurdi Recursos turísticos
   
  - Ven a conocernos
 
  · La Cueva de   Zugarramurdi
  · Museo de las Brujas
  · Oficina de Turismo
  · Territorio Xareta
  - Quédate a dormir
  - Prueba nuestra cocina
    linea
  menu zugarramurdi Sociedad de Gestión
    linea
  menu zugarramurdi Agenda
    linea
  menu zugarramurdi Actualidad / noticias
    linea
  menu zugarramurdi Enlaces
    linea
linea  
 
icono_historia Agenda

linea
Anterior   Siguiente
linea

I Rallye Fotográfico de la Cueva de Zugarramurdi

Inicio: 14-03-2015 | Fin: 15-03-2015

Con motivo de la celebración del VI Día de las Cuevas Hermanadas de la Cornisa Cantábrica y el Pirineo Atlántico, la Cueva de Zugarramurdi organiza el I Rallye Fotográfico.

BASES:

1º.- El I Rallye Fotográfico en modalidad digital organizado por la Cueva de Zugarramurdi, con la colaboración de Itxusi Argazki Elkartea, se celebrará desde el 14 de marzo a las 11:00h hasta el 15 de marzo a las 14:00h.           

 2º.- Los participantes deberán formalizar su inscripción el mismo día del Rallye, entre las 10:00h y las 11:00h, en el Museo de la Brujas de Zugarramurdi. El concurso comenzará una vez sellada dicha inscripción.

3º.- El importe de la inscripción será de 5 euros para los mayores de 18 años y de 3 euros para los menores, incluyendo la entrada a la Cueva y al Museo de las Brujas.

4º.- Cada concursante deberá aportar su propia tarjeta de memoria y presentarla en el momento de la inscripción para que la organización pueda comprobar que está vacía.

5º.- Los temas a desarrollar serán los siguientes:

a)     Grandiosidad

b)    Agua

c)     Verde

6º.- Se informará a los participantes de cuál es la foto "Testigo" y cuán la foto “Control” que deberá realizar obligatoriamente. La foto "Testigo" deberá ser la primera foto de la tarjeta y la foto "Control" la última. Estas fotos no entrarán en concurso pero sí que deberán figurar en la tarjeta en el lugar y forma señalados, de lo contrario el concursante será descalificado.

7º.- Las fotos deberán realizarse a la máxima calidad que permita la cámara utilizada y deberán hacerse en formato JPG. Se podrán realizar también en formato Raw, Raw+JPG, NEF... pero el volcado de fotos para la organización será únicamente en formato JPG.

8º.- A la hora del volcado la tarjeta deberá contener un máximo de 24 fotografías en cada formato (Raw y/o JPG), admitiéndose el borrado de las fotografías que sobrepasen este número, por lo que no será necesario que la numeración de las fotos sea correlativa.

9º.- Cada concursante deberá elegir 1 foto para cada prueba y enviarla a la organización en un plazo máximo de 1 semana (antes del día 23 de marzo), a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zugarramurdi.es. Es importante indicar a qué tema corresponde cada foto.

10º.- Se permitirá el procesado de las fotografías que se envíen para cada tema, limitándose éste únicamente a los ajustes propios del revelado digital (Balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación y enfoque), así como la limpieza de partículas y el recorte de la fotografía no debiendo ser éste superior al 20% del tamaño de la imagen. No se podrán añadir ni marcos, ni viñeteados, etc.

11º.- Las fotografías deberán realizarse en la Cueva de Zugarramurdi, el Museo de las Brujas o en el pueblo.

12º.- Los archivos de las colecciones y fotografías que resulten premiadas podrán ser utilizadas por la organización para promociones turísticas, culturales, etc. de la zona; será sin ánimo de lucro y citando siempre al autor de los trabajos.

13º.- PREMIOS:

            - Premio a la mejor colección. El premio será un fin de semana en la casa rural Errotaberri (Zugarramurdi)

            - Premio a la mejor fotografía de cada tema. Premio a la mejor fotografía de “Grandiosidad”: comida para dos personas en el restaurante Azketa (Zugarramurdi). Premio a la mejor fotografía de “Agua”: comida para dos personas en el restaurante Altzatenea (Zugarramurdi). Premio a la mejor fotografía de la categoría “Verde”: comida para dos personas en el restaurante Kattalin (Zugarramurdi).

            - Premio a la mejor fotografía del Rallye. Premio: lote de productos

         - Premio a la mejor fotografía de la categoría joven. Premio: lote de productos del Museo de las Brujas

14º.- Los premios son personales e intransferibles y caducarán al año. La estancia se realizará en temporada baja y cuando haya disponibilidad de plazas.

15º.- La entrega de premios se realizará en el auditorio del Museo de las Brujas. A partir del 7 de abril de 2015 se informará del nombre de los premiados a través de la web www.turismozugarramurdi.com.

16º.- La Organización resolverá cuantas dudas puedan surgir en el transcurso del rallye y designará asimismo al jurado encargado de otorgar los diferentes premios. El fallo del jurado será inapelable.

17º.- El hecho de inscribirse y participar en este Rallye lleva implícita la aceptación íntegra de las presentes bases.

 

 

Anterior   Siguiente

linea
descargar   Volver al calendario / listado
linea
 
 
Ven a conocernos
foto

La Cueva de Zugarramurdi
Siente la magia de la naturaleza y de las tradiciones

 
Ven a conocernos
foto

El Museo de las Brujas
La verdad sobre las brujas de Zugarramurdi

 
Quédate a dormir

Te recibiremos con los brazos abiertos para sentirte como en casa

 
Prueba nuestra cocina
foto

Disfruta la tradición e innovación fusionadas en nuestros fogones




[Titularidad] - Copyright 2009 Zugarramudiko Garapena S.L.